Festividad de la Candelaria

El próximo Viernes, 2 de Febrero a las 17:00 h., celebraremos Solemne Celebración de la Palabra, con motivo de la Memoria de la Presentación del Señor.

Durante la celebración, tendrá lugar la presentación de todos los niños bautizados en nuestra Parroquia durante el año 2017 ante Ntra. Sra. de la Candelaria.

Celebraremos este día el encuentro del Señor con su pueblo y salimos a recibirlo con las lámparas encendidas para testimoniar que Cristo es nuestra luz y la luz para el mundo.

Honraremos también a María que nos presenta a su Hijo como Cordero que quita el pecado del mundo y trae la Salvación al género humano.

En esta fiesta, todos estamos llamados a renovar nuestra vocación Bautismal a la santidad, a ser la luz para los que tenemos cerca, imitando a Cristo Luz del Mundo. 

En nuestra parroquia, como viene siendo ya costumbre, destacamos especialmente en esta Acción de Gracias a las madres y a los bautizados durante el curso anterior, como signo por el que ofrecemos nuestros hijos al Señor.